Una visión de posibilidades para tu negocio

Probablemente comenzó su negocio, ya que tenía una pasión por su trabajo y deseaba la libertad de ser su propio jefe :
Trabaje donde y cuando quería,
La libertad de la política corporativa o institucional,
La libertad de un ambiente de trabajo opresivo, la falta de pasión, o potencial de ingresos limitados
Ahora, meses, años o décadas más tarde, es posible que haya tenido un éxito suficiente como para mantenerse en el negocio, pero descubrió que lo que realmente ha cambiado es un trabajo por otro. Usted trabaja 14 horas al día si es necesario y no se puede tomar tiempo libre, como son la figura clave en la organización. Lo que antes era una afición apasionada se ha convertido en un negocio donde la diversión se ha disipado.

No tengas miedo. Estos son caminos muy transitados.

El primer concepto que tenemos que explorar es la siguiente:

Tienes que estar trabajando en su negocio, no en el negocio.

Este concepto se hizo famoso por el genial Michael Gerber quien una vez dijo: “La mayoría de los empresarios son los técnicos que sufren de una crisis empresarial”.

Esto significa que sólo porque usted es un guitarrista talentoso, no significa que usted sabe algo acerca de cómo ejecutar una tienda de música.

La puesta en marcha y funcionamiento de un negocio es como la crianza de los hijos. Visto desde lejos, los mayores negocios hacen que parezca tan fácil. Sin embargo, puede ser fácil una vez que convertir su hobby apasionante en una máquina sistematizado que se ejecuta con o sin ti de una manera suave.

Mi amigo Harv Eker dijo una vez: “Si usted es un engranaje en su negocio, usted es un estorbo en su negocio.” El objetivo es JNN (sustituya su primera inicial de la J).
JNN significa que Jonathan no es necesario.

Sé lo que estás pensando:

Yo soy mi negocio,
Nadie tiene la pasión y la visión que tengo,
¿Cómo puede mi negocio funcione sin mí,
Yo sostengo que es absolutamente bueno y lo malo del todo.

Usted necesita cambiar su trabajo de ser el asistente administrativo del fundador y visionario.

Debe crear el tiempo para trabajar en el negocio, no en él.

Su empresa debe trabajar si usted está en el mostrador.

Muchos profesionales (médicos, abogados, contadores públicos) están negociando su tiempo por dólares.

Si no están facturando horas, no se les paga. Esto no es un negocio, este es un trabajo.

Si quieres un negocio, usted debe llegar a JNN.

¿Cómo llegar?

Regla 1: Contratar a personas por lo que son y todo delegado que pueda.

Las buenas personas no son difíciles de encontrar. Encontrar gente buena, los amo, entrenarlos y convertirlos en hombres de negocios excepcionales.

Siempre contratar gente buena, honesta, trabajadora, personas apasionadas. A continuación, pasamos una cantidad enorme de tiempo entrenándolos en los sistemas. Siempre observando cuáles son sus fortalezas y debilidades. Déles el trabajo que están naturalmente dotados para y capacitarlos a través de sus debilidades para que se conviertan en fortalezas. Por encima de todo, honrar su compromiso con su causa y escuchar sus ideas.

Entonces delegar todo lo que sea posible.

Regla # 2: Administrar el tiempo.

La mayoría de los dueños de negocios gastan 65% de su tiempo en la administración, el 25% de su tiempo en la comercialización y el 10% de su tiempo en la producción. ¿Y usted?

Si usted es el más apasionado y visionario de su empresa, entonces usted debe pasar del 65% de su tiempo en la comercialización y el 25% de su tiempo en administrar. Su asistente y gerente de la oficina va a ejecutar el administrador bajo su dirección. Usted debe pasar un completo 2/3 de su tiempo en la meta de todos los negocios, que es:

Regla # 3: El objetivo de todos los negocios es encontrar y mantener clientes.

Sé que piensas que es hacer dinero. Sin embargo, si usted puede encontrar y mantener clientes, usted no tendrá que preocuparse por ganar dinero.

Como fundador y visionario de su empresa, su primera responsabilidad es pasar 2/3 de su tiempo trabajando en este objetivo Primordial.

Categorías

About the Author:

Deja un comentario