Programa de Coaching

El Programa de Coaching integra los conceptos vinculados al Coaching como una de las metodologías más innovadoras y eficaces para el desarrollo personal y de las organizaciones.

La mayoría de los pequeños empresarios proceden del mundo profesional: un profesional con éxito y buen hacer decide “ponerse por su cuenta”. Con muchas ganas de trabajar y salir adelante sigue haciendo lo que hacía antes, pensando que si hasta ahora le ha valido, debería ser suficiente para hacer avanzar su empresa. No lo sabe, pero acaba de cambiar de profesión. A partir de ahora el éxito o la ausencia de él dependerán de factores que no tienen nada, o casi nada, que ver con su profesión anterior.

Mediante la articulación pedagógica de fundamentos teóricos y discusión de casos prácticos, dentro de un espacio de interacción promovido por los profesores y por el uso de un Campus Virtual, una persona que culmine el Programa de Coaching quedará cualificada para:

  • Ayudar a un individuo, organización o equipo a producir un resultado deseado gracias a la cocreación de conciencia y soluciones a los problemas.
  • Ayudar a la gente a precisar mejores metas y alcanzarlas.
  • Apoyar al cliente para que haga/sea más de lo que hubiera hecho/sido solo.
  • Proporcionar enfoque para que los resultados sean más rápidos.
  • Proveer al cliente con herramientas, apoyo y estructura para conseguir una mejor calidad de vida, desarrollo personal y profesional.

Para Mayor información acerca de nuestros cursos : www.ifconsulting.pe

Categorías

About the Author:

Deja un comentario