Grado de Auditoria – Acceso


Una auditoría de grado es un análisis generado por computadora que permite que el estudiante y  su asesor para evaluar el progreso académico del estudiante y el bachillerato sin cumplirse, grado asociado o requerimientos menores. La Auditoría es una herramienta valiosa para la planificación académica y selección de cursos, ya que coincide con los cursos que el estudiante ha tomado con los requisitos de su programa de grado o programa previsto.

Las auditorías están disponibles para cualquier persona que se ha inscrito para el crédito como un estudiante de Penn State y tiene por lo menos un registro semestre graduada en ISIS. Esto incluye a los estudiantes de pregrado en cualquier clasificación (grado, provisional o sin diploma) y antiguos alumnos.

Una auditoría de grado muestra notated con una descripción de las secciones de la auditoría de grado y los símbolos proporciona una guía para la interpretación de una auditoría.

ACCESO A UNA AUDITORÍA

Hay dos aplicaciones en línea que proporcionan auditorías grado: Elion y eISIS.

Elion :

Uso de la aplicación Cuentas Diplomado en Elion, las auditorías se procesan en pocos minutos y se encuentran disponibles en la Web, para ver o imprimir.

Auditorías de Grado se puede solicitar para un estudiante corriente mayor o menor o por un suplente mayor o menor. Siga las instrucciones paso a paso para solicitar auditorías de grado para estudiantes de alternativas. Las solicitudes alternas mayor o menor son útiles para los estudiantes que deseen saber qué cursos son necesarios en otras carreras o menores y para determinar cómo los cursos que hayan completado satisfacer los requisitos. Este “qué pasaría si” auditoría es útil para los estudiantes que están explorando mayores o menores y para aquellos que están considerando un concurrente importante. Además de seleccionar una alternativa de mayor o menor de edad, un año de programa alternativo puede ser solicitada (un año antes o dos años atrás desde el año del programa actual).

Un estudiante puede solicitar una copia actualizada de último minuto de su / su auditoría grado. Un máximo de cuatro auditorías se mantiene durante hasta cinco días para ver en un momento posterior.

Los asesores pueden utilizar esta aplicación para introducir el ID de un estudiante PSU o seleccionar a un estudiante de una lista de sus asesorados  asignadas. Un SecurID no es necesario para utilizar esta aplicación. Un máximo de diez auditorías se mantiene durante hasta cinco días para ver en un momento posterior.

eISIS :

Asesores autorizados pueden acceder a auditorías grado en la Web mediante el uso de la pantalla ERISDN en eISIS. Para solicitar una auditoría eISIS, asesor deberá introducir el ID del estudiante Penn Estado. Un máximo de cincuenta auditorías se mantiene durante hasta cinco días para ver en un momento posterior. Las auditorías resultantes son idénticas a las disponibles en Elion (descrito anteriormente). Sin embargo, otras modificaciones se pueden solicitar.

Además de los cambios en el año del programa, el análisis realizado en ERISDN puede ser modificado para reflejar una fecha de entrada diferente para ayudar a los ex alumnos que están considerando volver a inscribirse. Al seleccionar “Alternativa (mayor a explorar)”, la “Auditoría de ejecución con Admita Sem” campo permite al asesor para indicar el semestre un estudiante anticipa regresar a fin de que la auditoría se reflejará con precisión los requisitos que el estudiante re-inscribirse deben cumplir, entre ellos General de Educación, el programa y los requisitos adicionales (por ejemplo, el Seminario de Primer Año, United Cultures estados y culturas internacionales, escritura a través del currículo).

auditorías eISIS están disponibles para mayores y menores de edad que están siendo eliminadas (disponible hasta que no haya estudiantes actualmente matriculados en el mayor o menor) y especiales de auditoría grado, los informes pueden solicitarse. Tres opciones especiales están disponibles:  un “espacio en blanco” (sin datos específicos estudiante-) opción que ofrece un listado genérico de requisitos,  una “Entrada a mayor”, opción que proporciona un listado de progreso del estudiante hacia el entrada a los principales cumplir con los requisitos, y  una opción para un informe que enumera el progreso del estudiante hacia el logro de “American Dietetic Association” requisitos.

ASESORAMIENTO

Cuando se revisa una auditoría, el estudiante debe consultar con un asesor por varias razones. Si la auditoría se identifican las necesidades no satisfechas, a menudo hay varias alternativas para satisfacer estos requisitos. El estudiante y el consejero debe discutir qué cursos para planificar sobre la base de las habilidades del estudiante, intereses y planes. Asesorar también puede ser útil en la determinación de las mejores combinaciones de cursos para programar cada semestre con el fin de satisfacer las necesidades. Además, el asesoramiento es necesario debido a cambios en la fiscalización del estudiante puede ser apropiado. (Por ejemplo, cuando un curso transfiere a otra institución y no tiene un equivalente claro Penn State, que cotiza en la auditoría como un curso electivo. Cuando opinión, puede ser encontrado para cumplir con un requisito de grado.)

La auditoría no es el grado del estudiante funcionario de la Universidad expediente académico. La transcripción es el registro oficial de los trabajos realizados.

 

Categorías

About the Author:

Deja un comentario