En la mina de Yauricocha ha aumentado la reserva en un 53.5%

Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001

Según la exploradora canadiense Sierra Metal, según se reporto un incremento de 53.5% sobre el volumen reservas minerales de su operación polimetálica de Yauricocha (oro, plomo, zinc y cobre), en la sierra de Lima, el incremento es de un volumen de más de 2.23 millones en toneladas de los minerales, es por ello que la vida minera de Yauricocha se ha incrementado por los 2 años elevándose a un total de 7 años, en la compañía sin embargo se espera el poder demostrar un incremento posterior en la vida minera cuando el próximo reporte se complete a inicios del 2014.

Es en “Estos resultados que se representan en un 53.5% por encima de los 2.29 millones de toneladas en reservas minerales probadas y probables”, esto fue indicado por la empresa a través de un comunicado.

Los Avances:

  • Cada uno de los estimados en las reservas y en los recursos minerales fueron terminados por el personal de Yauricocha y auditados por la consultora estadounidense Gustavson Associates LLC.
  • Es por ello que desde la adquisición de Yauricocha por parte de la empresa en el 2011, ya que las reservas probadas y probables han aumentado en un factor del 5.6 veces.
  • Este es el resultado que apoyan nuestras predicciones de que la mineralización de Yauricocha esto se vuelve de una forma significativa y extensa, esto fue lo que indico Daniel Tellechea, el gerente general y presidente de la compañía.

Los datos de Yauricocha son:

  • El de reservas:

Entrega un total en reservas minerales probadas y probables de un 6.39 millones de TM.

  • El de recursos:

Cada uno de los recursos minerales medidos e indicados en la operación son de un 6.13 millones de TM.

 

Categorías

About the Author:

Deja un comentario