5 situaciones que debes de evitar para que seas valorado en tu trabajo

Cursos de Seguridad Industrial

Aparta las malas actitudes, busca el poder así ganarte el aprecio de las personas de tu alrededor tales como el de tu superiores y el de tus compañeros. Recuerda que para poder buscar que la gente te aprecie deberás siempre aportando medios necesarios ante cada necesidad y obstáculo.

El poder buscar que la gente valore de una forma positiva su y trabajo y su persona, es el poder ganar la confianza demostrando que es capaz de seguir las reglas, la revista Forbes lanzo una lista de recomendaciones aquí te brindamos la información:

1. El dilatarse o extenderse mucho en el tiempo.- Busca el realizar tu trabajo hoy, el realizar el trabajo a último tiempo, hace que tu trabajo pueda correr el riesgo de tener un fracaso.

Quizás siempre acabas cumpliendo pero la entrega es “justo a tiempo”, recuerda que el poder revisar todo proyecto, esto muchas veces no se consigue si el plazo del tiempo es ajustado. Por lo tanto siempre realízalo con anterioridad, siempre ten en cuenta que todo trabajo siempre deberá de ser crucial.

Busca el trabajar en equipo para que  se reduzca razonablemente los plazos de un modo que el proyecto puede ser revisado oportunamente. Ten por seguro que el resultado final será mucho más satisfactorio.

2.     Usa adecuadamente el email.- Es bueno el poder revisar el email, cada cierto tiempo, lo que te podemos recomendar es hacerlo cada una o dos horas de diferencia. El que a veces no se responda un email a tiempo o el no leerlos para informarse de lo que pueda estar sucediendo, podría causarte un problema por el propio desconocimiento de algunos datos importantes e incluso podrías perderte de alguna reunión importante que podría ser clave para su trabajo.

El estar al tanto de lo que se encuentra ocurriendo en tu propio lugar de trabajo, lo puedes conseguir utilizando como medios estos canales.

3.      No uses la mentira como escape.- Ten presente que la honestidad es una virtud, que es muy valorada en todos los lugares de trabajo. Mientras que la deshonestidad se puede volver un terreno resbaladizo con accidentes devastadores que te están esperando al final del túnel.

4.     Cuida tu lenguaje corporal.- Cuida con tu lenguaje corporal ya que se pueden tornar a ser de evidencia del tener una clara  inseguridad, también puede demostrar tu desinterés e incluso un falta de flexibilidad en el trato.

Evita las siguientes situaciones:

  • Evita el contacto visual con tus superiores.
  • Siempre entrega un débil apretón de manos.
  • Inclínate hacia el respaldo del asiento en las reuniones de la empresa.

Evita estás situaciones, así podrás evitar los malos entendidos a tu alrededor.

5.     Cuidado del síndrome del llanero solitario.- Este tipo de actitud del buscar desarrollar las cosas por su propia cuenta, nunca se puede desarrollar en el trabajo de oficina, es verdad que la independencia se puede tornar positiva en algunas circunstancias, el verdadero modelo deberá de ser el de él trabajo en equipo, en estos tiempos es clave para el buen desarrollo de cada lugar.

Ten presente que los modales de las personas, pueden ser diversos y variados, porque te será útil el poder saber que es bueno pensar antes de hablar, esto lo harás con el fin de poder controlar el temperamento tuyo y el de las personas.

 

Categorías

About the Author:

Deja un comentario